Estamos encantados de anunciaros que, ¡lanzamos nuestra nueva página web!
Desde hace unos meses, estamos trabajando de forma más activa en las redes sociales para llegar a tod@s de una forma más directa y sencilla: en Facebook, Twitter e Instagram. Pero también llevamos un tiempo trabajando en nuestra nueva página web, que además de ofrecer una imagen renovada y mucho más actual, tendrá algunas novedades muy interesantes.
Uno de nuestros principales objetivos es conseguir que nuestros productos sean lo principal en la página web. Por ello, nuestras patatas están presentes en cada parte de nuestra página web, ya sea a través de nuevas fotografías como de información. Además, la nueva página web es más dinámica y nos permite ofrecer nuevos espacios de información actualizada y un catálogo que está totalmente al día.
El comercio electrónico forma parte del día a día de mucha gente y por ello, queremos acercar aún más la opción de compra a nuestros consumidores (o a los que todavía no han probado nuestros productos). Por ello, en los próximos días lanzaremos también una nueva tienda online con una forma de compra más cómoda que en la versión anterior, donde será más sencillo combinar diferentes tipos de producto y hacer pedidos que se adapten a las necesidades de cada uno.