Elaborado con Aceite de Oliva

Quiénes Somos

Productos Paqui es una empresa dedicada principalmente a la elaboracion de Patatas Fritas con aceite de oliva 100%.

Empezó su andadura alla por el año 1970, de la mano de Jose Calabria y Paquita Cano, de ahí lo de la marca, Productos Paqui, en honor a Paquita que era la que la encargada de la fritura.

Los comienzos fueron en el propio domicilio, con una pequeña freidora y todo el proceso era practicamente manual.

Con el paso de los años, se fué incorporando la 2ª generacion, y poco a poco se fué ampliando el negocio, hasta llegar a montar la fábrica en el polígono con unas instalaciones mas modernas y acorde con la demanda que requería nuestra clientela. Pero sin dejar de lado la manera tradicional de elaborar nuestros productos.

Nuestra seña de identidad es buscar la mejor materia prima, una cuidada fritura para que el resultado final sea de un sabor inigualable.

Desde hace muchos años hemos estado en las casas, en las fiestas…., en definitiva acompañando a nuestros clientes en los mejores momentos de sus vidas, Productos Paqui siempre en sus mesas.

Por supuesto hemos amplia19do la gama de productos que elaboramos en nuestras fábrica, todos ellos fritos con nuestro mejor aceite de oliva.

Tambien comercializamos un gran surtido de articulos como son: encurtidos, conservas, golosinas… y si alguna cosa que requiera el cliente no la tenemos, la buscamos para satisfacer sus necesidades